viernes, 5 de diciembre de 2008

Un paseo por el mundo

Cada vez que llega un nuevo día a nuestras vidas lo primero que damos es gracias a Dios por una nueva oportunidad de vivir y bueno luego a levantarse a continuar con nuestras labores diarias, voy por la calle sonriendo y saludando a los vecinos amigos, algunos que otros observándome sorprendidos como si la sonrisa fuera algo extraño para ellos, pero bueno seguir el camino es lo que tengo que hacer hasta llegar a mi centro de labores, allí también encuentro rostros de desconcierto, algo fastidiados otros solamente tranquilos y yo feliz.

No faltó la interrogante de algunos pues la inquietud de ellos era:

-¿Cómo es posible que estés tan feliz sabiendo de la crisis mundial en que nos encontramos?; son muchos los problemas que cada uno de nosotros estamos pasando incluido tú pero sin embargo te vemos muy tranquilo; explícame que es lo especial que tienes para no sentirte abrumado.

A esto le respondí:- Si me ves lo mas tranquilo es porque no permito en mi vida dejarme vencer por los problemas, es verdad lo preocupante de la situación que estamos viviendo a causa de la crisis pero eso no quiere decir que voy a estar de mal humor o lamentándome, no creas que soy ajeno a la situación pero lo que realmente hago yo es ponerle la mejor cara a esta situación y ver las mejores soluciones, cada día escucho las noticias, al igual que tú estoy pendiente de las noticias y propuestas del gobierno, estoy pendiente de cómo ellos están buscando soluciones y de cómo el mundo busca salir de esto.

Realmente estar al tanto de lo que ocurre es como darse un paseo por el mundo y ver que todos estamos pasando por lo mismo pero que no todos se mantienen de pie esperando solución o buscarla por si mismo si que se llenan de lamentaciones.

Y dime tú que te parece lo que estamos viviendo, como lo estas tomando tú, crees que el gobierno español encontrará soluciones inmediatas? ¿Qué estrategia deben utilizar para levantar la crisis?

No hay comentarios: